No menu items!
2 diciembre, 2022
Vie, 2 diciembre, 2022

Fenavi estrenó nueva imagen en Congreso Nacional Avícola

Recomendados

La gremial Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) presentó su nuevo logotipo y unificación gráfica de todos sus productos institucionales, durante la realización del XX Congreso Nacional Avícola en Medellín.

Gonzalo Moreno, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), dio a conocer el nuevo logotipo e imagen de esta gremial durante la gala de instalación oficial del XX Congreso Nacional Avícola, celebrado del 2 al 4 de noviembre en la ciudad de Medellín (noroccidente del país).

El directivo explicó que con esta actualización se mantienen los colores institucionales (coincidentes con los del pabellón nacional colombiano), pero estilizando aún más el ovoide (alegoría al huevo) que define su contorno, así como el del ave que alberga en su interior. “El pico de este pollito, gallina o pollo mira hacia arriba, como las metas de nuestra entidad y de la avicultura del país, la industria que nutre a Colombia”.

El nombre de la agremiación, Fenavi, aparece ahora en una fuente de letra más cálida, cercana, de un definido color azul oscuro, de fácil lectura, con todos sus componentes en minúsculas. Además, cuenta con su correspondiente registro de marca.

Esta nueva imagen de la entidad gremial que se usará en adelante, también incluye la unificación en el diseño para todos los productos impresos y virtuales de Fenavi, abarcando la importante información generada desde cada uno de sus seis capítulos regionales: Central, Costa, Antioquia, Bogotá, Santander y Valle.

La industria avícola colombiana produce más de 2.6 millones de toneladas anuales de proteína de origen aviar, con 1.7 millones de toneladas correspondientes a carne de pollo. El XX Congreso Nacional Avícola de Colombia es un evento bienal que, por efecto de la pandemia del Covid-19 fue aplazada en 2020 y 2021, toda vez que la última edición presencial (la XIX) tuvo ocasión en 2018, en la ciudad de Bucaramanga (oriente).

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias