No menu items!
8 febrero, 2023
Mié, 8 febrero, 2023

Aprosoja Brasil elige nuevo presidente y consejo directivo

Recomendados

El productor de soya Antonio Galván es el nuevo presidente, que junto con el nuevo consejo directivo estarán hasta 2024.

El productor Antonio Galván será el próximo presidente de la Asociación Brasileña de Productores de Soya durante el trienio 2021/2024 Este martes 23 de marzo, durante la asamblea de la entidad realizada de manera remota, fue electo por aclamación el nuevo consejo administrativo que tomará posesión en una fecha por definir a finales de abril. Galván, actual vicepresidente de la entidad, ocupaba hasta el pasado diciembre la presidencia de la Asociación de Productores de Soya y Maíz de Mato Grosso (Aprosoja MT).

El presidente electo sustituirá al productor Bartolomeu Braz Pereira, quien desde mayo de 2018 ha estado al frente de los trabajos de Aprosoja Brasil, en Brasilia. El vicepresidente de la entidad será el productor José Sismeiro, de Goioerê , PR, quien actualmente es responsable de la vicepresidencia de la Asociación de los Productores de Soya y Maíz de Paraná.

El nuevo consejo administrativo de la entidad estará compuesto por vicepresidentes regionales, directores administrativos, directores de finanzas así como consejeros fiscales titulares y suplentes designados por los presidentes de todas las regiones productoras. Aprosoja Brasil congrega a 16 asociados estatales y representa a más de 240.000 productores de soya en todo el país.

Perfil del presidente electo

Antonio Galván, nuevo presidente de Aprosoja Brasil Cortesía de Aprosoja Brasil

Antonio Galván nació en Sananduva, RS, Brasil. Vivió en Paraná siete años, en donde él y su familia ya se desempeñaban como productores agrícolas. Con una formación técnica en contabilidad, llegó a Mato Grosso en 1986 y actualmente es productor del municipio de Vera, región norte del estado. Fue presidente del Sindicato Rural de Sinop, director de la Federación de Agricultura y Pesca del estado de Mato Grosso (FAMATO) y desde su fundación en 2005, ayuda en las labores de Aprosoja MT.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias