Antonio Duplat integrará equipo de servicio técnico para Cobb-Vantress

Cobb-Vantress, la casa de genética avícola en funcionamiento más antigua del mundo, anuncia el nombramiento del veterinario Antonio Duplat como Gerente Regional CAMEX, región que abarca el Caribe y México. El profesional, quien trabajó durante cinco años como Gerente Senior de Producción Agrícola en Colombia, se suma al equipo de Servicio Técnico de Cobb, atendiendo a clientes en Panamá, Costa Rica, Jamaica, Belice y Colombia.

El veterinario especializado en Avicultura, Antonio Duplat será el responsable, a partir de ahora, de dar soporte y servicio a los clientes de esta región, ayudándoles a obtener los máximos resultados con los productos genéticos de Cobb. En el equipo de Asistencia Técnica, reportará directamente a Luciano Keske, director asociado de Servicio Técnico de Cobb-Vantress para América Latina y Canadá.

“Estoy listo para contribuir al equipo de Servicio Técnico en el apoyo a los clientes en esta región, que es tan importante para nuestras operaciones en América Latina. Creo que mi experiencia en campo y todo el trabajo realizado a cargo de Producción en el campo en Colombia serán muy valiosos para contribuir al desempeño de nuestros clientes”, afirma Antonio Duplat.

Los más leidos

México consolida su consumo de carnes frías: salchichas y jamones concentran casi el 90% del mercado

El mercado mexicano de carnes frías muestra una combinación...

San Fernando: 6 de cada 10 consumidores están dispuestos a migrar al formato trozado

La categoría de pollo viene mostrando una evolución en...

Cobb reunió a líderes de 17 países en la Escuela Latinoamericana de Gestión Avícola

Cobb realizó la Escuela Latinoamericana de Gestión Avícola en...

Avicultura latinoamericana: capacitación, manejo e infraestructura para producir con mayor eficiencia

La importante convocatoria registrada durante el Seminario Internacional de...

Latinoamerica

Argentina logró la reapertura del mercado de Japón para carne aviar y ovoproductos

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio...

Argentina logró la reapertura del mercado de Japón para carne aviar y ovoproductos

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio...

México producirá más pollo, pero las importaciones seguirán creciendo

La avicultura mexicana atraviesa un período de expansión. De...

Brasil: menor producción de granos y mayor presión sobre los costos

Brasil se prepara para una campaña agrícola atravesada por...

Uruguay: la sobreoferta de pollo presiona los precios y preocupa a la industria avícola

El mercado avícola de Uruguay transita un año caracterizado...

Relacionado

Otras Categorías

spot_imgspot_img