No menu items!
2 diciembre, 2022
Vie, 2 diciembre, 2022

Nueva Guía de Manejo del Pollo de Engorde de Cobb

Los conocimientos técnicos de la nueva Guía de Manejo del Pollo de Engorde de Cobb ayudan a desentrañar el potencial de la parvada

Recomendados

La nueva Guía de Manejo del Pollo de Engorde de Cobb incluye una mayor experiencia técnica, actualizada y recientemente añadida para ayudar a los clientes a optimizar el desempeño de las parvadas. La guía informativa está disponible en el sitio web de Cobb y en la aplicación Cobb Flock Management. Cubre temas tales como manejo del agua, ventilación, equipo y otras mejores prácticas recomendadas en el manejo de pollos de engorde. A principios de 2021, Cobb también publicó la nueva guía de manejo de reproductoras pesadas.

“En Cobb, constantemente ofrecemos a nuestros clientes la experiencia técnica más reciente para ayudar a garantizar que los productos alcancen el máximo desempeño”, afirmó Robin Jarquin, director de servicios técnicos mundiales.

“La nueva guía de pollos de engorde incluye información crítica para ayudar a aumentar aún más el rendimiento, mejorar la conversión alimenticia y que el cliente tenga parvadas saludables”.

Entre la nueva información, se encuentra:

  • Recomendaciones sobre cómo reutilizar la cama.
  • Recomendaciones del manejo del agua, que incluye una tabla de referencia para ayudar a evaluar la calidad de este elemento.
  • Técnicas de gestión y diagramas para casetas o galpones con ventilación natural.
  • Guía para el mantenimiento de registros y la recopilación de datos junto con hojas de muestra para registrar información.

La información ampliada y actualizada incluye:

  • Composición actualizada del formato y guía para facilitar la búsqueda de información.
  • Explicación ampliada de la ventilación del túnel con datos y gráficos adicionales.
  • Actualización de las recomendaciones de instalación de equipos para entradas perimetrales y de túnel con ejemplos de dimensionamiento de entradas.
  • Información ampliada sobre los sistemas de ventiladores de circulación y su papel en el manejo de los niveles de humedad de la caseta o galpón.
  • Recomendaciones generales actualizadas para instalar sistemas de nebulización de alta presión.
  • Un enfoque simplificado para comprender los requisitos específicos de los ventiladores para los distintos niveles de ventilación, con cálculos fáciles de seguir mediante las mismas dimensiones de la caseta o galpón de muestra y ventiladores.

“La Guía de Manejo del Pollo de Engorde Cobb es un recurso líder en el sector que ayuda a los clientes a elevar los estándares y alcanzar todo el potencial de los pollos de engorde”, dijo Jarquin. “Es una de las muchas formas en que Cobb apoya a los clientes y hace que la proteína de calidad sea accesible, saludable y asequible en todo el mundo”.

Todas las guías y suplementos de manejo se encuentran en la página web de Cobb’ Las guías adicionales cubren planta incubadora, vacunación, aspectos fundamentales de la crianza, manejo de progenitoras y procedimientos de procesamiento. También están a disposición trabajos técnicos de temas relevantes, artículos técnicos y una amplia gama de videos.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias