No menu items!
8 febrero, 2023
Mié, 8 febrero, 2023

Kent J. Swisher será el nuevo presidente y CEO de la NARA

El nuevo dirigente de la North American Renderers Association (NARA), anteriormente la National Renderers Association (NRA), representará a la industria del reciclaje de subproductos de origen animal o 'rendering' en EE. UU.

Recomendados

Kent J. Swisher ha sido nombrado presidente y CEO de la North American Renderers Association (NARA), además de que también será presidente de la Fats and Proteins Research Foundation (FPRF), la organización de investigación de la industria del reciclaje de subproductos de origen animal. Kent asumirá el liderazgo tras la jubilación de la actual presidenta y directora general de NARA, Nancy Foster, el 31 de diciembre.

Swisher aporta una amplia experiencia en la industria agropecuaria, reciclaje de subproductos de origen animal, comercialización de exportaciones, política comercial, asuntos regulatorios, así como de dirección a su nuevo puesto como presidente y CEO.  Ha trabajado para la North American Renderers Association (anteriormente National Renderers Association) durante más de 18 años dirigiendo los programas de desarrollo del mercado de exportación de la asociación.

Kent Swisher asumirá como presidente y CEO de NARA el 1 de enero de 2022. Foto cortesía de NARA.

“Kent será un activo sólido para la industria del reciclaje de subproductos de origen animal y la North American Renderers Association como nuestro próximo presidente y director ejecutivo”, dijo Doyle Leefers, presidente del consejo de NARA, de la National Beef Packing Company, LLC.  “Sus años de experiencia en el desarrollo del mercado internacional complementarán al personal actual para ofrecer un alto valor a nuestra membresía en los próximos años”.

Como vicepresidente de Programas Internacionales de NARA, Swisher implementa en la actualidad programas de mercadeo y acceso al mercado para productos reciclados en todo el mundo y representa a la industria estadounidense en las negociaciones comerciales internacionales. Es miembro del Comité Asesor de Comercio Agropecuario sobre Animales y Productos Animales del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, además de supervisar las oficinas de NARA en Hong Kong y Ciudad de México, y varios consultores en todo el mundo.

“Los recicladores se beneficiarán de la amplia experiencia y el conocimiento de Kent como nuevo presidente y director ejecutivo de NARA”, dijo Nancy Foster.  “NARA estará bien posicionada para el futuro, conforme lleve la industria hacia adelante”.

Durante el trabajo de Swisher en NARA, ha contribuido con más de 40 publicaciones en nombre de la industria del reciclaje, lo cual incluye un informe anual sobre el mercado que aparece en cada edición de abril de la revista Render, la publicación comercial de la industria del rendering. Con regularidad da presentaciones en público sobre temas de reciclaje y comercio en Estados Unidos y en el extranjero, además de participar activamente en la World Renderers Organization (WRO). Además de su nuevo nombramiento como presidente y CEO de NARA, y presidente de la FPRF, Swisher también asumirá el papel de la secretaría de la WRO. Brasil ostenta la presidencia.

“Me siento honrado por ser elegido para esta posición”, dijo Swisher. “Tengo muchas ganas de continuar mi trabajo en NARA en este nuevo puesto junto con nuestros varios miembros, personal y consultores dedicados y talentosos. Sé que juntos podemos lograr grandes cosas para la industria del rendering”.

Antes de NARA, Swisher trabajó con Continental Grain Company, U.S. Grains Council y la American Seed Trade Association. Se crio en una granja de granos y ganado en Indiana central, donde su familia todavía produce.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias