No menu items!
18 agosto, 2022
Jue, 18 agosto, 2022

Hy-Line Organiza Escuela Técnica de ponedoras en Ecuador

Más de 100 productores de huevo ecuatorianos fueron a Ambato para escuchar sobre temas como el manejo de la luz, nutrición, rentabilidad de los lotes, comercialización de huevo, análisis de datos y estrategias para optimizar el tamaño del huevo en las ponedoras Hy-Line Brown

Recomendados

Como parte de las buenas perspectivas de Hy-Line en Latinoamérica, Hy-Line Ecuador, distribuidor exclusivo de aves ponedoras Hy-Line recibió a más de 100 productores de huevo locales en Ambato. Hy-Line International, Hy-Line Ecuador, y expertos regionales de la industria presentaron información para lograr el máximo potencial genético de las aves Hy-Line Brown. Los temas incluyeron la información más reciente sobre el manejo de la luz, nutrición, rentabilidad de los lotes, comercialización de huevo, análisis de datos y estrategias para optimizar el tamaño del huevo en las ponedoras Hy-Line Brown. También la Federación Colombiana de Avicultores (FENAVI) compartió estrategias de éxito para promover el consumo de huevo local. Hy-Line realiza eventos de capacitación para sus clientes con cierta regularidad.

“Fue un placer organizar este evento como una plataforma para compartir las últimas innovaciones en el manejo de las ponedoras marrón para los clientes actuales y nuevos,” dijo el Ing. Yacson Tapiero, gerente general de Hy-Line Ecuador. “Los consumidores de huevo en Ecuador aumentan su demanda de proteína de huevo, y debemos trabajar juntos como industria para desarrollar las mejores prácticas de manejo para abastecer el mercado de una manera sustentable.”

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias