No menu items!
8 febrero, 2023
Mié, 8 febrero, 2023

Fabio Zotesso, nuevo miembro del equipo de Novus Latam

El profesional asume el puesto de gerente de Servicios Técnicos para Latinoamérica Sur (LAS) en avicultura en Brasil

Recomendados

Novus, referencia global en servicio y soluciones nutricionales para animales de producción, siempre atenta a la calidad técnica y prestaciones de servicios, presenta otro refuerzo para el equipo.

Médico veterinario por la UNESP, con máster en Calidad y Productividad Animal por la USP y con 12 años de experiencia de mercado, Fabio Zotesso fue presentado oficialmente este mes y será responsable de soporte técnico del segmento avícola. “Considero esta tarea muy importante para conciliar las demandas de nuestros clientes con las oportunidades de negocios por medio de un buen diagnóstico de campo, desarrollo de una estrategia nutricional adecuada y un constante monitoreo”, informa.

Para este desafío, el recién anunciado cuenta con toda una estructura y la vasta experiencia técnico-científica global de Novus, conocimientos producidos en las últimas décadas por el equipo de investigación y desarrollo de la multinacional. “Un trabajo que se tradujo en productos y programas validados y con un alto apego a las necesidades de la cadena productiva avícola. Ahora, mi papel como parte del equipo de avicultura de novus es dirigir toda esta plataforma a nuestros clientes productores de pollos, reproductoras pesadas y ponedoras comerciales en consonancia con las demandas específicas de cada segmento”, detalla Fabio.

“Estoy muy contento y motivado con esta oportunidad. Voy a buscar hacer siempre lo mejor para atender las expectativas de los clientes y de los compañeros del equipo. Tengo confianza en que tendremos éxito en esa jornada”, concluye el gerente de Servicios Técnicos – LAS para avicultura en Brasil, Fabio Zotesso.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias