No menu items!
25 septiembre, 2022
Dom, 25 septiembre, 2022

ALA reitera invitación a OVUM 2022 en Honduras

Se trata de la mayor cita del año para la avicultura latinoamericana y tendrá ocasión los días que van del 6 al 9 de septiembre, en San Pedro Sula

Recomendados

Alexander Barajas
Alexander Barajas
Alexander Barajas Maldonado es Comunicador Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de la ciudad de Medellín (Colombia). Cuenta con una experiencia periodística superior a los 25 años de vigencia en distintos medios impresos y digitales. También es un escritor de ficción galardonado en certámenes locales y nacionales colombianos. Se ha especializado en temas económicos, con énfasis en la producción avícola y nuevas tendencias de consumo, de lo cual escribe de manera ininterrumpida desde el año 2013. Ha sido consultor y conferencista de gremios, empresas y proveedoras avícolas, principalmente en su país de origen y Ecuador. Puede escribirle por correo electrónico: olsoal08@gmail.com.

El OVUM 2022, a celebrarse en Honduras durante cuatro días el próximo mes de septiembre, cuenta con una programación y organización consolidada, liderada por el equipo de trabajo de Luis Valle, presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultores (ALA).

Este evento, que inicialmente estuvo programado para agosto de 2021 y que corresponde a la versión número 27 del bienal Congreso Avícola Latinoamericano, tuvo que ser aplazado como consecuencia de la declarada pandemia de 2020.

Si bien en ese entonces se habló primero de que OVUM 2022 se realizaría en la última semana de agosto, las fechas de realización definitivas fueron acordadas para entre el 6 y 9 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, en la capital comercial del norte catracho, San Pedro Sula.

“Cabe destacar que este importante evento se realiza cada dos años, con el objetivo de reunir a las figuras más representativas de la industria avícola internacional. En este sentido, ALA es la única asociación que agrupa y representa a los productores de dicho rubro de 23 países latinoamericanos”, explicó en un comunicado la organización del evento.

En el mismo boletín, el presidente de ALA destacó que “OVUM es un evento de alto impacto, este año Honduras abre sus puertas para recibir importantes figuras para el rubro avícola, lo cual también se traduce en la oportunidad de mostrar las bondades de nuestro país y colocarnos en el ojo mundial. Estamos seguros de que marcaremos un hito para nuestro país. En nombre de los expositores, quisiera enfatizar que estamos ansiosos de reunirnos en persona para mostrar nuestras innovaciones a la audiencia comercial”.

Finalmente. Luis Valle detalló que “las salas de exposiciones cuentan con un 100% de aire fresco mediante modernos sistemas de ventilación. Los espacios libres y las medidas de higiene son profesionalmente planificados y controlados, asegurando todas las medidas de bioseguridad necesarias para el bienestar de todos los asistentes”.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias