Planes para expandir y modernizar sus operaciones de Investigación y Desarrollo en Walpole, NH, EE. UU. para aumentar competencia y capacidad, y mejorar rendimiento, bioseguridad e innovación junto con bienestar y salud aviar.
Este transcendental desarrollo de Investigación y Desarrollo permitirá a Hubbard reforzar su servicio y suministros para los clientes en todo el mundo en medio de un continuo crecimiento de la demanda de sus reproductoras pesadas convencionales tan populares y de alta calidad. El proyecto permitirá a Hubbard mejorar su programa de selección con las últimas innovaciones tecnológicas líderes, expandir sus competencias, así como el almacén de huevos, sala de incubación y la capacidad de procesado de pollitos. La inversión también incluirá una nueva granja de Investigación y Desarrollo de cría llamada “Centennial Farm” en honor al aniversario de los 100 años de Hubbard.
Una empresa multifase con numerosos beneficios
El Proyecto se completará en cinco fases, todas ellas aportando un valor significativo a las operaciones de Hubbard en Norteamérica.
La Fase 1 incluye la construcción de una granja ultramoderna de investigación del índice de conversión alimenticia, que permite una mejora continua de la tasa en la que el alimento se convierte en peso vivo. El avance en conversión alimenticia contribuye enormemente a la sustentabilidad ambiental, así como a la rentabilidad de los negocios avícolas.
Durante las siguientes dos fases se construirá una granja de Investigación y Desarrollo de engorde en un terreno recientemente comprado, mientras que se renovará la ya existente granja de cría. Estas instalaciones permitirán que Hubbard proteja la salud y la seguridad de sus lotes mediante el fortalecimiento aun mayor de su riguroso programa de bioseguridad.
La fase 4 será la expansión de la sala de incubación de Investigación y Desarrollo de Walpole con la última tecnología en incubación e incubadoras, y la etapa final será la actualización de las naves de postura en las granjas existentes con la últimas tecnologías en ventilación, iluminación y equipamiento.
“A través de la continua innovación, mejora y expansión global, nuestro objetivo en Hubbard es cumplir nuestra misión de proveer a la creciente población mundial con una valiosa fuente de proteína”, remarca Olivier Rochard, director general de Hubbard.
“Con esta inversión, hemos establecido un fundamento sólido para el éxito de nuestra compañía, así como para nuestros clientes mundiales, en los próximos 100 años.”