sábado, enero 24, 2026

Marfrig y BRF completaron oficialmente su fusión y dieron origen a MBRF

Con ingresos superiores a R$ 160 mil millones y marcas icónicas como Sadia, Perdigão, Qualy y Bassi, la nueva compañía debutará en la B3 bajo el ticker MBRF3.

Must read

São Paulo, 22 de septiembre de 2025 – Marfrig y BRF anunciaron hoy la conclusión del proceso de fusión que da origen a MBRF, una de las mayores empresas de alimentos del mundo, basada en una plataforma multiproteínas totalmente integrada. A partir de este martes 23, las acciones de la nueva compañía serán cotizadas en B3 bajo el nuevo ticker MBRF3. La fecha marca un hito en el mercado de capitales brasileño.

Con la fusión concluida, se definió una estructura organizacional única enfocada en la simplicidad, agilidad y eficiencia, asegurando mayor sinergia entre áreas, optimización de procesos y maximización de resultados.

Miguel Gularte fue nombrado CEO de MBRF y liderará la nueva compañía, reportando y siguiendo la dirección estratégica del Chairman, Marcos Molina. Con amplia experiencia en el sector, habiendo liderado procesos de transformación en Marfrig y BRF, Miguel tendrá el papel de conducir la integración, fortalecer la cultura organizacional e impulsar el crecimiento sostenible de MBRF.

Un hito para la industria alimentaria

Para el fundador de Marfrig y controlador de MBRF, Marcos Molina, este momento representa no solo el nacimiento de una empresa, sino el inicio de una nueva era para el sector: una empresa multiproteínas con escala global, que integra innovación, tecnología, excelencia y liderazgo en la industria alimentaria.

“Este es un hito histórico para nuestro segmento y estoy profundamente orgulloso de la empresa que estamos construyendo. MBRF reúne un amplio conocimiento del mercado, eficiencia operativa, marcas icónicas, respeto al medio ambiente y una sólida base de clientes. Estamos preparados para acelerar nuestra trayectoria de crecimiento sostenible, generando valor para clientes y accionistas, y honrando el legado de confianza del mercado”, afirma Molina.

“MBRF nace con el compromiso de unir lo mejor de cada compañía para construir una empresa aún más simple, ágil y eficiente. Para ello, contamos con un equipo de liderazgo experimentado y con la fuerza y el compromiso de nuestros 130 mil colaboradores en todo el mundo”, destaca Miguel Gularte.

A partir del martes 23 de septiembre, las acciones de MBRF serán negociadas en B3 bajo el ticker MBRF3. Con ingresos netos anuales de aproximadamente R$ 152 mil millones, de los cuales el 38% del portafolio está compuesto por productos procesados, MBRF reúne marcas icónicas como Sadia, Perdigão, Qualy, Bassi y Banvit, consolidando presencia en 117 países. Su plataforma multiproteínas amplía la competitividad, aumenta las opciones para sus clientes y fortalece la capacidad de innovación para atender las necesidades de los consumidores.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article