En 1921 el Sr. Ira Hubbard creó oficialmente la empresa Hubbard Farms en EE. UU, el inicio de lo una de las principales empresas líderes en selección de reproductoras pesadas en el mundo.
Desde el más temprano inicio en adelante los miembros de la familia Hubbard construyeron rápidamente su reputación y negocio a través de un duro e inteligente trabajo, respetando a sus empleados y clientes, y mejorando continuamente la calidad de sus pollitos.

La evolución de las exigencias de los mercados y consumidores comprometieron a Hubbard Farms a mantenerse en movimiento a pesar de las coyunturas económicas que conocemos. Ellos adaptaron su selección, manteniendo su ave de plumaje barrado tradicional New Hampshire, para diversificar y ofrecer una reproductora de plumaje blanco con el fin de satisfacer un nuevo segmento de mercado.
En los años 50 Hubbard Farms reforzó su cartera, ofreciendo varias reproductoras a los operadores estadounidenses. Se movieron gradualmente hacia un sistema totalmente integrado que permitió un control del proceso de selección y calidad del producto todavía mejor, e iniciaron las ventas de pollitos de un día reproductores y abuelos.
La expansión internacional empezó en la década de 1960 en Europa y después hacia el resto del mundo. En ese momento la investigación y desarrollo se convirtieron en la actividad principal para asegurar mantenerse en movimiento hacia delante, al tiempo que continuamente observaban las tendencias del mercado, necesidades de los clientes y exigencias del consumidor. Durante las décadas siguientes, el negocio discurrió con grandes éxitos y algunos reveses.

El inicio del nuevo siglo constituye un punto de inflexión en las tendencias del mercado y las exigencias de los consumidores, especialmente en Norteamérica y Europa, hacia mayores valores de bienestar, mejor sanidad animal y calidad de la carne. Hubbard ha sido capaz de continuar siendo el indiscutible proveedor preferido en este creciente segmento de mercado, a través de su larga experiencia y su gran cartera Hubbard Premium.
Desde 2018 se ha iniciado una nueva era, al convertirse en un miembro independiente del líder mundial Grupo Aviagen. Las importantes inversiones adicionales en los programas de investigación y desarrollo de Hubbard Premium y Convencional en Francia y EE. UU., así como en las instalaciones de producción en Francia, EE. UU., Brasil y Polonia han reforzado todavía más el futuro de Hubbard.
Los equipos de Hubbard están más que nunca comprometidos para suministrar pollitos de calidad con un buen soporte a los clientes, satisfaciendo o aun excediendo las expectativas, como debería ser con la extraordinariamente eficiente hembra reproductora Hubbard Efficiency Plus o con la conocida gama de productos Hubbard Premium. Los programas genéticos de Hubbard siguen diseñados y dedicados para proveer carne de pollo eficiente, saludable, de alta calidad y sabrosa para la creciente población mundial.
Los valores originales de la compañía han permanecido intactos: conocimiento y pasión, compromiso y respeto con los clientes, y valores. Hubbard tiene una rica historia y amplia experiencia de selección, mejora continua de procesos y producto, implementación de las más modernas herramientas de selección, manejados por equipos dedicados y debidamente capacitados, y siempre comprometidos para suministrar productos de alta calidad.
En un principio Hubbard planeó celebrar este importante evento con sus clientes y socios de negocio en las reuniones de la industria y ferias avícolas, pero debido a la todavía en curso situación del covid-19 desafortunadamente hemos tenido que posponerlo hasta 2022.